MV Ezio Bertorelli

Ezio Bertorelli comenzó sus estudios de Veterinaria en la Universitá degli Studi di Parma en Italia y se graduó en la Universidad Central de Venezuela en el año 1983. Ese mismo año fundó la Veterinaria los Chorros en Caracas y por algunos años trabajó solo.

MV León Tillero En el año 1992 su amigo y colega: León Tillero, graduado también en el mismo año, decide acompañarlo en su aventura. Juntos se unen al cambio profundo que se produce en Venezuela en la concepción de lo que debe ser una Clínica Veterinaria sin alejarse de su visión de mantener el concepto de empresa familiar.

Desde el año 1998 asisten periódicamente a la Conferencia Anual de Veterinaria en Estados Unidos (NAVC) de donde traen ideas y equipos modernos, así como nuevas técnicas de diagnóstico y tratamientos; novedades que adaptan a las necesidades venezolanas. MV Nahory Pedroza

En el año 2008 se incorpora Nahory Pedroza egresada de la Universidad Central de Venezuela ese mismo año. Nahory es alegre e incondicional con todos los pacientes hospitalizados, todos los días, antes de comenzar sus consultas, le dedica todo su tiempo y cuidados necesarios para su pronta recuperación. Comparte su pasión por los animales y la medicina con la fotografía y el diseño de modas.

MV Carolina Tosta

En el año 2012 se une al equipo María Carolina Tosta, egresada de la Universidad Central de Venezuela en el año 2009. La medicina veterinaria es su misión de vida; Carolina es apasionada de la fauna silvestre de la que ha publicado varios trabajos. Participa activamente en varios proyectos de conservacionismo a nivel nacional y cuando lo permiten sus pacientes asiste a conferencias internacionales de Fauna Silvestre como oyente y ponente. Aprovecha sus fines de semana libres para sumar información a su ya amplio conocimiento de animales exóticos visitando el interior de Venezuela.

Nuestra familia sigue creciendo y ahora se suman a nuestro equipo tres nuevos profesionales.

MV Karim PiñeruaKarim Piñerua, médico veterinario egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año 2012. Realizó pasantías académicas en Anestesia durante varios meses en la Universidad de Buenos Aires en la cátedra de Anestesiología y Angiología bajo la tutoría del Dr. Pablo Otero. Actualmente cursa la maestría en pequeños animales. Así mismo, ha participado en diferentes cursos de actualización en Medicina Veterinaria a nivel Nacional.

MV Katherine CostaNuestra anestesista, Katherine Costa médico veterinario egresada de la Universidad Central en Julio del 2014. Realizó pasantías académicas en el área de pequeños animales y constantemente asiste a cursos y actualizaciones sobre anestesia y analgesia, ya ha sido ponente en varias conferencias a nivel nacional. El amor que siente por todos los animales, por su carrera y por aprender, nos ayuda a ofrecer el máximo cuidado a nuestros pacientes, tanto en el quirófano como en el área de hospitalización.

MV Carlos SandreaDesde hace más de un año contamos también con la colaboración del Doctor Carlos Sandrea, médico Veterinario egresado de la Universidad del Zulia en el año 1995 y especialista en Cardiología Clínica Veterinaria de la Universidad de Buenos Aires desde el año 2013. Sus años de experiencia en consulta de pequeños animales es una herramienta adicional importante en los diagnósticos y tratamientos de nuestra práctica diaria.

El personal técnico que sirve de apoyo a los veterinarios es gente joven amante de los animales y comprometida con lograr su confort. En la Veterinaria los Chorros incentivamos el trabajo en equipo, la colaboración y el espíritu de servicio tanto entre los compañeros como hacia los clientes para que la Clínica sea ejemplo de vida.

Asistentes Atención al cliente

Promover el bienestar de nuestros pacientes ofreciendo un servicio de calidad en un ambiente humano, acogedor y de respeto, de una manera ética, profesional y conveniente para todos

  • Queremos ser una Clínica líder en el área metropolitana en atención médica de pequeños animales.
  • Contar con modernas instalaciones y equipos que permitan a nuestros médicos hacer diagnósticos acertados y tratamientos idóneos, así como educar a nuestros clientes sobre como lograr tener mascotas felices y sanas.
  • Queremos ofrecer a nuestros empleados y médicos, un espacio para crecer como personas y profesionales.
  • Y a nuestros clientes y pacientes queremos brindarle la oportunidad de sentirse cuidados y queridos en un ambiente de respeto mutuo.